“Este acuerdo comercial con Simmarent nos permite llegar a un grupo de clientes en los que no estábamos presentes como son los segmentos logísticos, agrícola y de packing”, aseguró Ernesto Cáceres, Director de Operaciones Finning Sudamérica, tras firmar el documento que selló el convenio para el arriendo de grúas horquilla, a través de SimmaRent.
A partir de junio la filial del Grupo tiene disponible un amplio stock de grúas horquilla Caterpillar de la línea de combustión interna y eléctricas para arriendo, con la mantención preventiva de Simmarent y con todo el soporte de los repuestos y conocimiento de la marca por parte del equipo de Finning. Alejandro Onetto, Gerente General de Simma, calificó a la posventa como un ítem fundamental para perpetuar la relación con sus clientes y “este es uno de los grandes motivos, porque escogimos a Finning y a su marca Caterpillar”.
“Este acuerdo es un ganar – ganar por un lado está Finning con la representación de una marca premium como es Caterpillar y por otro lado está Simma, una compañía muy reconocida localmente y con un tremendo capital reputacional en el segmento de alquiler”, afirmó Felipe Mac Laughlin, Director industria construcción & tecnología de Finning. Por su parte, Felipe Matthaei, miembro del Directorio del Grupo Simma, afirmó: “Con esto complementamos, con un gran socio, la oferta que tenemos en el mundo de la generación, iluminación y compresores de aire. Es un tremendo valor agregado para los clientes actuales y potenciales de SimmaRent”.