El reconocimiento de los clientes es uno de los mejores activos para una compañía. En Danco, destacada empresa nacional de bodegaje, saben que la relación con los clientes y la calidad de servicio y soluciones son claves para el éxito.
Gracias a la experiencia, al conocimiento y a la calidad de sus servicios, la empresa cuenta hoy con importantes clientes, entre ellos destaca Kuehne + Nagel, con quien ha entablado una relación de más de 9 años.
De acuerdo a Cristian Ureta, Contract Logistics Manager Chile de K+N, uno de los atributos más destacado de Danco es su flexibilidad y una alta disposición a colaborar, en los procesos de crecimiento de las empresas. “Nuestra relación comenzó en 2010, durante un período de crecimiento y Danco fue un pilar relevante para impulsar nuestras actividades comerciales”, agregó.
Bajo estos parámetros, el ejecutivo de K+N destacó el vínculo con Danco, enfatizando en que han tenido “una buena experiencia”. “Hemos mantenido una comunicación fluida y enfocada en entender los intereses y preocupaciones de ambas compañías, situación que ha propiciado mejoras, continuidad y obtener una experiencia cliente que continuamente mejora. Este vínculo está sustentado en una ‘sociedad’ con visión de futuro”, añadió Ureta.
Así, el Contract Logistics Manager Chile de K+N reiteró que esta relación comercial se “mantiene y se proyecta en el tiempo, porque hemos fundado una relación de largo plazo”, gracias –entre otras cosas, a que “la administración de Danco ha mostrado un vuelco en tres focos: Experiencia Cliente, Mejoras en Infraestructura y Sustentabilidad en diferentes actividades integradas”.