DRIVIN Y SU INICIATIVA PARA AYUDAR A LOS PEQUEÑOS NEGOCIOS: DRIVIN JUNTO A LAS PYMES

Previous Next

Estamos viviendo una situación nunca antes vista en el mundo: la crisis sanitaria producto del famoso Covid-19 es inmensa. Desde que se detectaron los primeros casos del nuevo virus en China, la situación no ha ido más que empeorando. Poco a poco se ha ido expandiendo por el mundo, y distintos gobiernos se han visto obligados a tomar medidas de prevención.

Se han implementado medidas de aislamiento social, restricciones sanitarias y restricción del desplazamiento de las personas, lo que ha impactado no solo a nivel social, sino que también en un nivel productivo y de consumo. La gente al no poder salir de casa, se ha visto en la necesidad de realizar compras online y con despacho a domicilio. Esta situación tiene un enorme impacto en logística y la cadena de suministro.

Las empresas han tenido que adecuarse a las necesidades de sus clientes: deben seguir operando de manera eficiente para asegurar el abastecimiento de la población, al mismo tiempo que siguen las restricciones y normas de seguridad impuestas. Esto las ha llevado a adoptar tecnologías que ayuden a agilizar la última etapa de su cadena de suministros: la Última Milla. Así, se aseguran de satisfacer las necesidades de sus clientes y la población de manera rápida, segura y con los protocolos correspondientes.

Pero si hasta las grandes empresas se han visto afectadas y deben integrar tecnologías en sus despachos, ¿qué pasa con los pequeños negocios, con nuestras pymes?, ¿cómo lograrán enfrentar este problema para seguir funcionando y no tener que cerrar definitivamente?

Drivin ayuda a las Pymes

Drivin está junto a las Pymes en esta crisis global. Hemos desarrollados Planes enfocados en las empresas que realizan despachos, con una flota igual o menor a 3 vehículos. Hemos puesto a su disposición nuestra plataforma de Planificación y Monitoreo de manera GRATUITA por los próximos tres meses.

Con nuestro Plan Pymes podrán: Planificar sus rutas de despacho, Utilizar la app de Drivin, Revisar reportes en línea de las entregas y Enviar notificaciones a sus clientes vía email.

Nuestra decisión responde a una forma de ayudar y disminuir los riesgos de los pequeños negocios en estos momentos difíciles. Ellos podrán ser más eficientes en sus despachos, ya que la utilización de nuestro software los hará ahorrar tiempo y combustible, y además podrán mejorar su nivel de servicio.
“Nos ha permitido despachar grandes cantidades en pocas horas, optimizando todas las rutas”.
Mauricio Batikoff
The Pizza Factory

Así como lo ha hecho The Pizza Factory y otros negocios, queremos que más pymes tengan la posibilidad de sumarse y afrontar sus desafíos con nosotros. El panorama está cambiando rápidamente para las pequeñas y medianas empresas.

Si eres una Pyme o conoces a alguien que le pueda ser de ayuda, los invitamos a visitar nuestro sitio web www.driv.in e ingresar a la sección: “Drivin junto a las Pymes”.