AR RACKING EQUIPA LA BODEGA DE MERCURY MUSIC EN TIEMPO RÉCORD

Previous Next

El proyecto se ha realizado en un plazo de 3 semanas.

La agilidad en el proceso hizo que Mercury Music confiara en AR Racking para optimizar el espacio de su bodega.

Mercury Music, empresa chilena con distribución mayorista de instrumentos musicales y audio profesional, ya opera desde la bodega equipada con rack selectivo de AR Racking y que está ubicada en Santiago. La agilidad en el proceso de cotización, en el diseño del proyecto y en la instalación han sido los factores claves para que Mercury Music haya elegido a AR Racking.

El rack selectivo es la solución de almacenaje idónea para clientes que buscan almacenar los pallets de forma mecánica y funcional, sin renunciar al acceso directo e inmediato. Según Camilo Ramírez, Gerente Comercial de Mercury Music, “valoramos varias opciones para la adecuación intralogística de nuestro centro de distribución, pero elegimos a AR Racking porque la comunicación fue fluida desde el inicio y además podían hacer frente a la instalación de los racks en tiempo récord”. El proyecto se ha completado en un plazo de 3 semanas, desde el primer contacto hasta la entrega y montaje final de los racks.

“Nuestro stock de racks metálicos nos hace mucho más competitivos que nuestros competidores puesto que podemos diseñar y ejecutar los proyectos incluso en los plazos más exigentes”, explica Germán Flores Miranda, Gerente General de AR Racking Chile. La bodega cuenta con una superficie de 2.000 m 2 metros cuadrados y se ha generado una capacidad de almacenaje para 1.400 pallets. “El cliente nos trasladó una necesidad urgente. Enseguida abordamos el análisis de las características de la empresa, el trabajo de ingeniería y la instalación del rack”, agrega Pablo Rivera, Gestor Comercial de AR Racking.

El rack selectivo es un sistema para carga pesada que se caracteriza por su adaptabilidad a las diferentes necesidades de almacenaje, tanto en peso como volumen. Se trata de un factor que se ajusta perfectamente a la diversidad de referencias de Mercury Music, que destaca en el mercado de equipos de audio profesional por trabajar con numerosas marcas tanto internacionales como propias a precios muy competitivos y con una enorme agilidad en las entregas.