Mundo Transfer es una empresa líder en Chile en el rubro de la estampación por termo transferencia y sus derivados.
Acaba de inaugurar un nuevo CD en Santiago que cuenta con una solución de almacenaje diseñada e instalado por el especialista en rack industrial AR Racking.
Se ha generado una capacidad de almacenaje de 3.000 posiciones de pallets.
Mundo Transfer, empresa especializada en estampado por termo transferencia y sus derivados, estrenó recientemente un centro de distribución en Santiago que dará respuesta al crecimiento de negocio experimentado en los últimos meses. En este movimiento estratégico, la empresa confío en el especialista en sistemas de almacenaje AR Racking para la optimización del nuevo CD.
“Nuestras ventas y operaciones logísticas se han visto incrementadas por el aumento de la demanda en ciertas líneas de negocio y a través del e-commerce y esto nos impulsó a implementar en el corto plazo un Centro de Distribución”, afirma Orlando Iturra, Subgerente de Operaciones Logísticas. Tras un análisis detallado de las necesidades y las características de los productos y el negocio de Mundo Transfer, AR Racking diseño e instaló una solución de almacenaje con racks selectivos con altura de bastidor de 11.000 mm, generando una capacidad para estocar 3.000 posiciones de pallets.
Mundo Transfer trasladó a AR Racking una necesidad de completar el proyecto en el corto plazo, de cara a dar respuesta inmediata al crecimiento de ventas y el volumen de productos para asegurar el abastecimiento a sus sucursales y clientes finales. “Los racks selectivos constituyen el sistema de almacenaje perfecto para una operativa logística super fluída para una alta rotación de stock y gran cantidad de referencias como ocurre en el CD de Mundo Transfer”, explica Germán Flores Miranda, Gerente General de AR Racking Chile.
Con más de 30 años de experiencia en el rubro, Mundo Transfer es representante y distribuidor de las mejores marcas del mundo en estampado, con el más alto estándar de calidad. Una exigencia que AR Racking aplica a sus racks industriales y que Mundo Transfer valoró para elegir su propuesta de almacenaje: “el respaldo de calidad en el montaje, en los materiales de sus productos que cumplen normas internacionales y chilenas y la agilidad en la ejecución del proyecto fue lo que nos convenció de AR Racking”, cuentan desde Mundo Transfer.
Con sede y bodega de stock en Santiago, AR Racking Chile cuenta con una capacidad de respuesta ágil, que le permite cumplir de manera estricta con los plazos de entrega más exigentes y sin dejar de lado la calidad de sus racks y de su atención integral durante toda la ejecución del proyecto.