Controlar el robo de vehículos y de cargas se han convertido en un gran desafío para las empresas de transporte hoy en día. Frente a esto, GPS Chile tiene disponible una completa gama de soluciones concentradas en el concepto “Corte Seguro”.
Estas permiten controlar y administrar los vehículos en tiempo real, a través del teléfono o computador con una plataforma que proporciona datos claves y alertas instantáneas. Algunas de las soluciones disponibles son:
Corte de corriente, corte de segunda ignición y/o corte de motor: En caso de emergencia reaccionan en milisegundos, deteniendo el vehículo de manera instantánea y segura.
GPS Señuelo: Dispositivo aparentemente activo que engaña a los delincuentes, protegiendo el sistema operativo real.
Control por geocera: Activación de forma automática, al entrar o salir de sitios o geocercas predefinidas, del corte de motor o corriente del vehículo
Alerta Jamming: Detecta interferencias de señal y emite alertas visuales y sonoras.
Cerradura electrónica: Se puede activar de forma remota. Una vez activada, las puertas o cortinas que protegen la carga quedan bloqueadas de manera impenetrable.
En GPS Chile, están comprometido con hacer más segura y eficiente la operación y ayudar a proteger la inversión, ¡Activa "Corte Seguro" hoy y toma el control de la seguridad en tus manos!