STACKER: A LA VANGUARDIA EN LA REDUCCIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO CON EQUIPOS 100% LITIO

Previous Next

Recientemente comenzó la nueva operación de Stacker junto a Itsanet en sus nuevas bodegas de BSF Pudahuel con una superficie de más de 10.000 m2, cuya consigna es disminuir la huella de carbono, mejorar la seguridad operativa y la optimización de la continuidad operativa, a través de una flota de equipos con baterías de litio para su nuevo centro de distribución.

Esta operación con 3 turnos de trabajo incluye cargadores inteligentes de alta frecuencia para disminuir los tiempos de carga de las baterías, reducir el consumo energético y olvidarse de los cambios de baterías. Estos equipos con 0 emisiones y menores costos de mantención permiten asegurar la continuidad operativa, optimizando los tiempos de trabajo y además ayuda a olvidarse de las salas de batería, lo que permite contar con mayor espacio para densificar de mejor manera su bodega.

El poder del litio queda en evidencia en este equipo. Con equipamiento de hasta 8 toneladas, el portafolio de productos hoy cuenta con Baterías de litio hasta 912 Amperes para el uso continuo de los equipos, independiente de la cantidad de turnos, o el consumo eléctrico de aditamentos, asegurando que los clientes puedan contar con los equipos en cada momento, haciendo uso de la carga de oportunidad que otorgan las baterías de litio, las cuales se pueden cargar en cualquier minuto del día sin reducir su vida útil, y sin un mínimo de tiempo para cargarlos, así también del cambio de baterías, incrementando la seguridad de los operadores y eliminando los tiempos muertos por cambio de batería.

Stacker está comprometidos con el cambio climático, empujando el uso de nuevas tecnologías al alcance de la mano para reducir la huella de carbono. La compañía busca democratizar el uso de las baterías de litio con precios atractivos y un servicio de calidad.