TRANSGAMBOA ENTRA A LA INDUSTRIA AERONÁUTICA CON TRANSPORTE DE MOTORES DE HELICÓPTERO

Previous Next

Transgamboa, siempre en su misión de evitar que la inseguridad y la sensación de vulnerabilidad no llegue a sus clientes en el transporte de carga valorada y sensible, sigue ampliando su marco de acción en nuevos sectores. Por ello, realizó el traslado desde un aeródromo a otro de dos motores de helicóptero en un camión blindado.

Este camión está equipado con una plataforma elevadora hidráulica en su parte posterior lo que asegura el correcto tratamiento de cargas delicadas, sin tener que forzarlas y con la mayor calidad en el servicio.

“Queremos invitar a todos quienes sientan riesgo de que su carga puede ser vulnerada, que confíen en los expertos en transporte de carga valorada con la más alta tecnología y profesionalismo, que tiene como fin último entregar tranquilidad a nuestros clientes”, dice David Miranda, gerente general de Transgamboa.

Una de las últimas incorporaciones a la flota fue un Tractocamión Volvo con cabina y furgón blindado para transportar 22 pallets, uno de los camiones más modernos y que cuenta con la más alta tecnología para traslados complejos.

Hoy Transgamboa cuenta con una amplia gama de servicios de transporte para las más diversas industrias, como electrónica y tecnologías, smartphones, vestuario de alto valor, relojes, joyería, perfumes y cosméticos, telecomunicaciones para los servicios B2B, D2D y B2C. Además, están autorizados para operar desde las bodegas aeroportuarias y para adaptar los servicios a las necesidades específicas de cada cliente e industria tanto en la Región Metropolitana, como en el norte y sur del país.