ROCKTRUCK: CRECIMIENTO Y NUEVO CENTRO DE DISTRIBUCIÓN

Previous Next

En un emocionante hito para la industria logística, Rocktruck anunció su mudanza a un nuevo centro de distribución de 5000 m2 que comenzará a operar a partir del 1 de septiembre. Este cambio estratégico refleja el crecimiento y la creciente participación de mercado de la empresa. VER EDICIÓN DIGITAL O DESCARGAR EN ARCHIVO PDF

El aumento de la demanda de los servicios de Rocktruck ha sido significativo, impulsado por el crecimiento del tráfico de paquetería, tanto de mini ticket como de big ticket. La optimización de rutas y el eficiente traspaso de paquetes en el nuevo hub contribuirán a mejorar aún más la capacidad de respuesta y la calidad del servicio.

“Este nuevo centro de distribución no solo nos permitirá manejar un mayor volumen de operaciones, sino que también nos prepara para la expansión de nuestros servicios. Entre las nuevas ofertas, nos enfocaremos en fortalecer nuestro servicio de fulfillment, brindando a las PYMES la capacidad de gestionar, aproximadamente, 100 pedidos diarios de manera eficiente y confiable”, comentaron desde la compañía.

El crecimiento y la creciente participación de mercado de Rocktruck no habrían sido posibles sin el apoyo estratégico de Lipigas que adquirió el 70% de la compañía, el año pasado. Esta inversión de 13.4 millones de dólares ha sido crucial para impulsar nuestras capacidades operativas y de servicio.

“Nuestro nuevo hub es una muestra de nuestra dedicación para ofrecer soluciones logísticas integrales, que abarcan desde el movimiento de contenedores hasta el transporte internacional. La ampliación de nuestra flota eléctrica y el desarrollo de servicios especializados, como el modelo de supermercado shopper, reflejan nuestra visión de futuro”, enfatizaron.