Bodegas San Francisco (BSF) ha expandido y diversificado su capacidad de almacenamiento, alcanzando un total de dos millones de metros cuadrados en 14 centros en Chile y 3 en Perú, para satisfacer de manera más eficiente las necesidades de sus clientes.
Su enfoque en la flexibilidad le permite adaptarse a las exigencias de más de mil clientes, que van desde emprendedores con bodegas de 25 m² hasta grandes empresas. Gracias a esta capacidad, la compañía puede ofrecer soluciones personalizadas y ajustar sus operaciones de acuerdo al rendimiento económico y las fluctuaciones del mercado, lo que brinda mayor estabilidad a sus clientes.
En tanto, para garantizar la seguridad, cuenta con monitoreo 24/7, guardias y acceso controlado, liderado por el equipo de seguridad “CECOP”. Sus centros logísticos, ubicados en puntos estratégicos, permiten optimizar los tiempos de transporte, contribuyendo a mejorar las operaciones logísticas del país.
Además, como parte del compromiso con su entorno, Bodegas San Francisco está desarrollando iniciativas enfocadas en educación, bienestar social e innovación local, apoyando así el desarrollo de las comunidades vecinas.