Este 2024 ha sido un año de importantes avances para Transgamboa, la empresa líder del transporte de carga valorada en Chile. Liderada por sus ejecutivos David Miranda y Felipe Ortiz la compañía ha logrado expandir su alcance, diversificar sus servicios y reforzar su liderazgo en el mercado nacional.
Uno de los principales logros de este año fue ampliar su cobertura territorial desde Arica hasta Puerto Montt, consolidando su presencia en todo el país. Además, incorporaron nuevas categorías de carga transportada, demostrando su capacidad de adaptarse a las necesidades de los clientes en diversos sectores, incluyendo High Tech, artículos de lujo, industria aeronáutica y material médico y farmacéutico.
“En 2024, hemos sumado vehículos a nuestra flota, destacando nuestra inversión en tecnología avanzada y seguridad. También hemos diversificado nuestras operaciones con la inclusión de mudanzas logísticas, un canal que ha requerido dedicación y adaptabilidad, pero que ha fortalecido nuestra propuesta de valor”, apuntó David Miranda, gerente general de la compañía.
Asimismo, este año se unió al equipo un nuevo ejecutivo clave, quien ha sido un pilar en la gestión y operación de la compañía. Se trata de Carlos Loayza en el rol de Safety & Security, contribuyendo a fortalecer nuestro compromiso con la tranquilidad y seguridad que ofrecemos a nuestros clientes.
“Con más de 1.200.000 km recorridos durante el año, hemos reafirmado nuestro sello de brindar tranquilidad, destacándonos por ser más que un servicio regular: somos la confianza que nuestros clientes necesitan. Cada operación realizada es un testimonio de nuestra dedicación por entregar cargas en tiempo y forma, en condiciones óptimas de seguridad”, recalcó Miranda.
La mirada de Transgamboa está puesta en el futuro. El gerente general comentó que pronto lanzarán un nuevo camión al mercado, con una imagen renovada, manteniendo el estándar de excelencia que los caracteriza.
“Agradecemos profundamente a nuestros clientes por la confianza depositada en Transgamboa. Cada logro alcanzado este año es fruto de esta relación de confianza y colaboración. Nos recargamos para enfrentar un 2025 lleno de desafíos, con la certeza de que seguiremos siendo líderes en el transporte de carga valorada en Chile. ¡Gracias por ser parte de este camino!”, concluyó el ejecutivo.