Ante el regreso a clases, Transgamboa se posiciona como un aliado estratégico para el transporte de tecnología esencial. La empresa colabora con un cliente clave para garantizar la distribución de equipos como computadores y tablets, desde su llegada a puertos y aeropuertos hasta entregas a tiendas y centros de distribución puerta a puerta en todo Chile.
Con un servicio que integra monitoreo en tiempo real, trazabilidad avanzada y flexibilidad horaria, Transgamboa opera desde las 7:00 AM, en horarios nocturnos y los siete días de la semana. Además, realiza envíos punto a punto a nivel nacional, cubriendo desde Arica hasta Puerto Montt en un máximo de 36 horas, con el compromiso de cumplir entregas puntuales y seguras.
"En Transgamboa nuestra prioridad es ofrecer tranquilidad y confianza, asegurando que cada carga llegue en óptimas condiciones ante la alta demanda de la temporada de inicio del año escolar", comentó David Miranda, gerente general de la empresa.
El uso de camiones blindados de última tecnología, junto con estrictos protocolos y arquitectura de seguridad y un enfoque personalizado hacia los clientes, destaca a Transgamboa como un actor clave en el transporte de carga tecnológica y electrónica, con un alto nivel de satisfacción de sus clientes.
“En tiempos donde la seguridad es un desafío creciente, reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer soluciones logísticas confiables, asegurando la continuidad y éxito de las operaciones de los clientes con altos estándares de calidad”, recalcó Miranda.