Como un paso firme hacia la automatización de los procesos en Chile definió Mindugar su nueva alianza estratégica con Mushiny. Con el objetivo de democratizar el acceso y crecimiento de la automatización en el país y en toda la región, la compañía estableció esta nueva alianza para avanzar hacia un futuro más automatizado, eficiente y con mayores oportunidades para todos.
“En Mindugar, no solo hablamos de automatización, ¡la vivimos cada día! Nuestra experiencia y conocimiento se aplican directamente en los proyectos que diseñamos, implementamos y mantenemos, brindando soluciones personalizadas y de alto impacto para nuestros clientes y para este objetivo establecer buenas alianzas es fundamental”, destaca Sebastián García, gerente general de Mindugar.
En el mundo de la automatización, el proceso de implementación de los proyectos es vital para su éxito. Entendiendo esta situación, la empresa nacional de equipamiento de almacenamiento y automatización, busca marcar diferencias, a través de una ingeniería robusta, una implementación física precisa, integración de software de vanguardia y un servicio postventa impecable.
“Nuestro equipo de profesionales en la división de automatización ha sido parte de los proyectos más grandes y complejos de la región. Esta vasta experiencia nos permite entregar un conocimiento único que asegura el éxito y la calidad en cada proyecto que emprendemos”, concluye García.