Desde sus inicios en el año 2014, Fullkom se ha posicionado como una solución para enfrentar los distintos desafíos de los procesos operacionales del retail online. Gracias a su apoyo en el ámbito tecnológico y logístico, sus clientes tienen la posibilidad de ofrecer una experiencia de compra de primer nivel a sus consumidores.
Estos casi 5 años de crecimiento le han permitido adquirir el know how de la industria del retail necesario para estar a la vanguardia en el mercado. Actualmente, la empresa se ha propuesto encaminar hacia una nueva tendencia del retail: la omnicanalidad.
Lo anterior consiste en integrar los distintos canales de contacto que tiene una empresa con sus consumidores, con el fin de brindarles una experiencia uniforme, consistente y satisfactoria en cualquiera de ellos, acentuando el valor agregado de la marca en el negocio. Es así como Fullkom asumió en diciembre pasado un nuevo reto: ser parte de la apertura y operación de tienda física de la marca de juguetes Hasbro. En una primera etapa, la operación incluyó 3 pop-up store: en Temuco, Easton Center y MidMall Maipú. Esta nueva oportunidad de operación de Pop-up Stores es reflejo del auspicio cierre de año 2018, a nivel comercial, que vivió Fullkom, periodo en el cual también sumaron nuevos clientes como CGE, Contrapunto, La Vinoteca y Essity.