EMPRESA CHILENA AKI KB OBTIENE EL PREMIO INTERNACIONAL MEJOR MINIBODEGA 2019

Previous Next

La Organización Internacional estadounidense Mini-Storage MSM Messenger, premió a la empresa chilena Aki KB como la mejor minibodega a nivel internacional. Específicamente las instalaciones ubicadas en calle Alonso Ovalle fueron las que obtuvieron el galardón “Facility of de Year”.

Un nuevo reconocimiento internacional recibió la empresa chilena de minibodegas AKi KB, luego que la organización estadounidense Mini-Storage MSM Messenger destacara sus soluciones integrales a clientes, específicamente por las instalaciones de calle Alonso Ovalle con Nataniel Cox, en pleno casco histórico de Santiago.

La compañía, líder en la industria en el arriendo de minibodegas en Chile y con 17 años de experiencia, es pionera en desarrollar el concepto de “self storage” o bodegas personales. Cuenta con 10 sucursales de fácil acceso y distribuidos estratégicamente en la ciudad, con un servicio integral de modernas instalaciones y con protección las 24 horas y los 365 días del año.
Todo ello, gracias al sistema Secure Guard, tecnología a distancia, ya que se puede ingresar a las dependencias, abrir y cerrar la bodega, a través de una aplicación móvil. Posee además circuito cerrado de televisión e incluso espacios de co work, wi fi de alta velocidad y salas de reuniones en la misma sucursal donde se guardan los productos, pudiendo utilizarse como centro de distribución. En definitiva, en momentos complejos las pertenencias quedan resguardadas en manos de expertos.

Solución para todos

Las instalaciones de Alonso Ovalle han convertido a la comuna capital en un potente centro de servicios para todos los que viven en el sector, especialmente para los 65.000 comerciantes, micro, pequeños y medianos empresarios que hoy carecen de almacenamiento para cubrir sus necesidades y liberar espacio físico.

La sucursal cuenta con 9.215 m2 construidos, con 687 bodegas de diversos tamaños disponibles para los clientes, con formatos pequeños que van desde lockers de 1,5m2 hasta bodegas de 33 m2, con cómodos accesos.

Arie Rezepka, gerente general de Aki Kb minibodegas afirma que “estamos muy contentos con este nuevo reconocimiento internacional a nuestro trabajo, hemos sido los primeros en introducir y desarrollar un exitoso modelo de industria que hoy lidera el mercado, basado en un producto accesible, de clase mundial y con altos estándares de seguridad. Además, nos hemos preocupado de construir instalaciones de última generación con una propuesta estética que armoniza con el entorno y respetando el medioambiente”.

Aki KB, ya había sido premiada internacionalmente por la asociación estadounidense “Mini Storage Messenger”, especialistas en el rubro de almacenaje y minibodegas, los cuales reconocen a las sucursales de minibodegas más destacadas fuera de los EE. UU.