Navistar ha escogido a Kivnon para la automatización de su nueva planta de producción en Texas. El grupo internacional Kivnon, especializado en la automatización de procesos industriales mediante vehículos autoguiados (AGVs/AMRs), amplía su presencia en el mercado americano con la firma de un contrato con Navistar para implantar una solución completa de robótica móvil en su nueva planta de ensamblaje.
Como parte de su estrategia de crecimiento, el fabricante estadounidense de camiones y autobuses Navistar, construirá una nueva planta de producción de 83.600 m2 en San Antonio, donde se producirán vehículos Clase 6 - 8. Kivnon trabajará conjuntamente con Navistar para adaptar sus nuevas líneas de ensamblaje a la Industria 4.0.
Este acuerdo permitirá a Navistar contar un sistema de líneas de producción más flexible y eficiente y aumentar así su competitividad en el mercado. Kivnon ofrece una amplia gama de vehículos autónomos, altamente intuitivos e innovadores, que han sido diseñados para satisfacer las necesidades de los clientes en cualquier mercado y entorno industrial.
El equipo de Kivnon está muy orgulloso de haber sido seleccionado para este proyecto tan importante y está enormemente agradecido por la confianza que Navistar ha depositado en su empresa.