CAMPOS DE CHILE ASOMA COMO UN ALIADO PARA LA LOGÍSTICA DE LAS PYMES

Previous Next

Para este año Campos de Chile proyecta la construcción de 200.000 m2 de bodegas logísticas y condominios de bodegas, los cuales se suman a la oferta de espacios logísticos ya existente, en la modalidad arriendo o venta.

Considerando factores como el incremento del consumo, lo que eleva la demanda por espacios logísticos, las PYMES se han transformado en una parte importante en el mercado inmobiliario de bodegas industriales, las que tienen un gran interés por ser propietarios de su bodega; durante años en Chile la oferta se centro en bodegas en arriendo.

El modelo implementado por Campos de Chile en los Condominio de Bodegas Avanza Park permite a los empresarios adquirir estos espacios bajo la ley de copropiedad, lo que repercute de manera positiva en la rentabilidad de las empresas, al distribuir todos los gastos entre los copropietarios del condominio.

Actualmente la compañía cuenta con 6 condominios de bodegas Avanza Park, todos ellos ubicados de manera estratégica en las principales autopistas y arterias viales de la Región Metropolitana. Campos de Chile cuenta con bodegas en venta con entrega inmediata, que van desde los 100 m2 ideal para PYMES.

Cabe resaltar que los recintos cuentan con altos estándares constructivos que permiten tener espacios versátiles que se adaptan a las necesidades de los clientes, siendo las empresas de importaciones, retail, mercado automotriz, entre otros, los principales actores que más optan por comprar bodegas. Este novedoso modelo de condominios de bodegas permite a los empresarios tener un espacio que integren la parte logística y administrativa de su negocio en un mismo lugar, con características que favorecen su empresa.

Dentro de las características de las bodegas destacan la excelente conectividad, con seguridad las 24 horas y sobre todo calidad constructiva. Adicionalmente, todos los condominios cuentan con áreas verdes, estacionamientos exclusivos y de visitas, zona de carga, seguridad 24 horas con guardias, control de acceso, circuito cerrado de televisión, amplias circulaciones viales dentro del condómino.