Hemos trabajado arduamente para consolidarnos como la revista de referencia en el sector, una posición que no sólo refleja nuestra dedicación, sino también la confianza que nuestros lectores han depositado en nosotros año tras año.
En cada edición, hemos buscado no sólo reportar sobre lo que sucede, sino también anticipar las tendencias y los retos futuros, sirviendo como una brújula para nuestros lectores y creemos que eso lo hemos conseguido con trabajo arduo y la compañía y apoyo de importantes actores del mercado.
Ser reconocidos como la mejor revista de logística en Chile no es un título que tomemos a la ligera. Es el resultado de un compromiso constante con la excelencia, la calidad y la innovación. Cada edición de Logistec es el fruto de una rigurosa labor de investigación, curiosidad, observación y análisis.
En esta edición número 143 nos sigue sorprendiendo el avance que ha tenido el sector en Chile. El posicionamiento de importantes actores a nivel logístico, la presencia de compañías multinacionales que llegan a Chile convencidas de su potencial, el crecimiento del mercado de los operadores logísticos, el e-Commerce como potencial de crecimiento para el comercio B2B y el cómo la IA se ha configurado como un tremendo desafío aún por dimensionar.
Sin embargo, queremos en esta ocasión destacar un artículo sobre los desafíos de los ejecutivos de más de 50 años en la búsqueda de nuestras opciones laborales. Sabemos que este problema es cultural y golpea a distintos sectores, pero como Logistec queremos dejar claro nuestro respaldo y reconocimiento a la experiencia y conocimiento de los ejecutivos que enfrentaron -quizá- los momentos más complejos de la logística chilena, cuando la lucha por posicionarse como un área clave del desarrollo empresarial era dura.
Finalmente, como medio nos estamos preparando para celebrar en la próxima edición nuestros 24 años de historia. Entendemos que ser los mejores no es solo una meta alcanzada, sino una responsabilidad que seguiremos asumiendo cada día. El futuro de la logística en Chile es brillante, y en Logistec, estamos emocionados de seguir siendo el faro que ilumina el camino. VER EDICIÓN DIGITAL O DESCARGAR EN ARCHIVO PDF